El CEO abandona la idea en medio de la primera ola de críticas

La plataforma había abandonado una posible relación con las criptomonedas, pero el plan se desechó en unos días.

El mundo de las criptomonedas ha captado la atención de un buen puñado de empresas de una manera poderosa, como empresas como EA ya lo están viendo. NFT y blockchain como el futuro de la industria. Y parecía que íbamos a recibir otras noticias de estilo esta semana, esta vez con discordia. Pero, después de comunicar su posible relación con las criptomonedas, la comunidad impidió Dejemos que esta plataforma siga adelante con la idea.

Por ahora, nuestro objetivo es proteger a nuestros usuarios del spam, las estafas y el fraude Jason Ciltron, CEO de DiscordEl CEO y fundador de Discord, Jason Ciltron, publicó una imagen en Twitter en la que contacto sugerido entre la aplicación y la criptomoneda Ethereum. Sin embargo, este movimiento fue criticado rápidamente de la comunidad, que no solo expresó su rechazo a la propuesta, sino que también ha comenzado a cancelar masivamente su suscripción al servicio de Discord Nitro.

Por esta razón, Ciltron anunció unos días después de eso. rechazó la idea, ya que los comentarios de los usuarios se utilizaron para considerar todos los puntos de vista: «Gracias a todos por la información. No tenemos planes de publicar este concepto interno. Por ahora, nos enfocamos en proteger a nuestros usuarios del spam, las estafas y el fraudeAdemás, la declaración termina agregando que pronto estarán dando más noticias a la comunidad.

Al hacerlo, Discord guarda y rechaza un movimiento que enfadarse a gran parte de su comunidad. Sin embargo, esta situación ha dado lugar a otros resultados en empresas como Ubisoft, ya apasionado por blockchain y NFT, o Steam y juegos épicos, quien expresó diferentes puntos de vista al respecto. Dicho esto, vale la pena recordar una curiosidad. alrededor de Ethereum, porque los famosos NFT nacieron porque su creador se adaptó a su mago en World of Warcraft.

Más información sobre: ​​Discordia y criptomonedas.