eFootball recibirá una actualización en octubre después de la avalancha de reseñas (y memes) del primer día.

Konami se adelanta al contenido de noviembre para lanzar un parche que tranquilizará a la comunidad.

EFootball tiene solo unos días y muchos ya lo consideran un desastre. Konami ha prometido una revolución en el mundo del fútbol digital, muy apegado a esta tendencia de lanzar juegos anuales con pocos cambios, para presentar un título que funciona como un servicio gratuito. Pero el resultado de todo esto, al menos en sus primeras horas, Fue horrible: Errores entre juegos, problemas de juego y animaciones absurdas son solo algunos de los aspectos que se encuentran en la entrega. Y la respuesta de Konami a una abismal avalancha de críticas se traduce en la llegada de una nueva actualización en octubre.

Konami intentará solucionar los problemas de eFootball con una actualización en octubreNoticias que desestabilizan los planes iniciales del desarrollador, ya que planeaban lanzar una actualización rica en contenido y mejoras visuales. en noviembre. Pero como resultaron las cosas, junto con el hecho de que eFootball se convirtió en el juego con la calificación más baja en la historia de Steam, Konami se vio obligado a ponte a trabajar y arregla la situación.

Nos esforzaremos por mejorar la situación actual de Konami«Sentimos mucho los problemas y queremos asegurarle que también tomaremos sus comentarios nos esforzaremos por mejorar la situación actual“Estas son las palabras de Konami publicadas a través de la cuenta oficial de Twitter de eFootball que darán alguna esperanza de ver realmente un juego. un digno sucesor Tasa de Pro Evolution Soccer.

Ya que, EFootball está en boca de todos por decenas de problemas con su primera carrera, situación que reflexionó extensamente su colega Toni Piedrabuena en un artículo sobre sus impresiones del eFootball en sus primeras horas en el mercado. A pesar de esto, y viendo todo esto una perspectiva más positiva, todas las fallas han sido ridículas, algo que puedes ver en nuestra colección de memes de eFootball que te hará reír más de una vez. La gente está enojada ahora y ahora es el turno de Konami de arreglar su lío.

Más información sobre: ​​EFootball, Update y Konami.