darles reseñas al comprar barcos

Sus correos electrónicos promocionales no advirtieron que los barcos anunciados aún no existían en el juego.

Las autoridades de Reino Unido Demostraron a un usuario que acusó a Star Citizen de publicidad engañosa. Se ve el ambicioso simulador espacial de Cloud Imperium Games, que permanece en la etapa alfa después de más de $ 350 millones recaudados y una década de producción. obligado a advertir en sus correos electrónicos promocionales que algunos buques Gratis ellos no existen todavia todo esto a raíz de una queja presentada por un jugador ante la Autoridad de Normas de Publicidad del Reino Unido.

Introdujo un usuario de Reddit conocido como Mazty una queja debido a la falta de transparencia de Cloud Imperium en correos electrónicos promocionales por Star Citizen. En estos, la empresa ofreció naves disponibles en su tienda por tiempo limitado, para invitar a su compra, sin indicar en ningún momento que se trataba de naves. todavía en desarrollo, que «no existen y nunca podrían existir» en el juego, se quejó este usuario a la organización británica. Asimismo, la carta no mencionó los precios de estos barcos.

Como este usuario ha compartido y confirmado retrospectivamente en PC Gamer, la empresa de publicidad británica obligó a CIG a agregar una alerta a sus correos electrónicos promocional, advirtiendo que algunos barcos aún no existen ya que están en desarrollo, por lo que los usuarios saben esto antes de realizar la compra. Aun así, el aviso se incluye en minúsculas al final del correo electrónico y, agrega este usuario, el texto indica que los barcos «serán jugables», lo que plantea dudas sobre el cumplimiento de los estándares publicitarios.

Si bien la mayoría de los jugadores de Star Citizen ya son conscientes de que hay muchos barcos a la venta antes de que se implementen en el juego, el nuevo aviso funcionará. por lo tanto, los pilotos novatos no se sorprenden al prepararse para adquirir un barco. Star Citizen continúa su desarrollo sin una fecha de lanzamiento a la vista, al igual que Squadron 42, la campaña independiente que «terminará cuando termine», dijo Chris Roberts en 2020.

Obtenga más información sobre: ​​Star Citizen, Cloud Imperium, Chris Roberts, publicidad y videojuegos, y el Reino Unido.